ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONGRESOS

Eventos y Congresos actuales

XXIII Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos (JCSD 2015)

Las Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos constituyen un marco de encuentro anual y muy consolidado en el que los distintos grupos españoles que tratan distintos aspectos de la concurrencia se reúnen, y exponen sus trabajos de investigación. La XXIII edición de estas Jornadas se celebran los días 10, 11 y 12 de Junio de 2015 en Málaga, organizadas por la Universidad de Málaga. Más información en http://morse.uma.es/jcsd2015/

Doctoral Consortium en Tecnologías Informáticas (DC 2015)

El Doctoral Consortium en Tecnologías Informáticas (DCTI) pretende ser un foro abierto para que los estudiantes de doctorado (con tesis aún en fase de desarrollo) presenten sus propuestas, con el objetivo de que la discusión con investigadores de experiencia, y con otros estudiantes, de áreas y procedencias diferentes, les proporcionen nuevas perspectivas y puntos de vista que puedan enriquecer su trabajo. El DCTI se celebrará en el marco de las "XXIII Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos" los días 10, 11 y 12 de Junio de 2015 en Málaga.

5th International Conference on Modeling, Simulation and Applied Optimization (ICMSAO 2013)

13th International Conference on Intelligent Games and Simulation (GAME-ON 2012)

11th International Workshop on Clinical Bioinformatics (NETTAB 2011)